FORMULARIO DE EVENTOS

Los datos facilitados pasarán a formar parte del programa de la ARAGÓN CLIMATE WEEK. Si no desea que se publique alguno de los datos, por favor indíquelo expresamente o no los cumplimente.

Si tu evento se va a realizar durante varios días, debes enviar un formulario por cada día.

Dirección del evento

Página web del evento

Condiciones

La acción estará directamente relacionada con el cambio climático y deberá desarrollarse entre el 15 y el 30 de octubre de 2022.

La organización que promueve la acción registrada no debe participar en la producción o promoción de ningún producto, acción o evento que sea potencialmente perjudicial para los ciudadanos.

La acción no debe alentar el comportamiento ilegal o la desobediencia civil.

Al registrar una acción, el participante acepta que ha leído y entendido las reglas de la campaña.

Se respetará la normativa COVID aplicable en cada momento y para cada tipo de actividad.

La Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental se reserva el derecho de rechazar un registro que no cumpla con los requisitos anteriormente expuestos.

ARAGÓN SUMA Y ACTÚA

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web rellenando el siguiente formulario. Una vez validada la actividad pasará a formar parte del programa de actos de #AragónClimateWeek y será colgada en la web.

Como ciudadano/a o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos.

Desde el «boca a boca» a las redes sociales, todo vale para difundir la #AragónClimateWeek
y actuar frente al cambio climático. Usa tus canales habituales de comunicación e informa a tu entorno: municipio, barrio, ámbito profesional, comunidad escolar…

#AragónClimateWeek

@CCyEAAragon

^